viernes, 21 de agosto de 2015

Grey and white



Buenas chicas!!! 
a pie de fin de semana os propongo este outfit tan cómodo !!

Es de una web china pero este conjunto tiene una calidad que me deja impresionada por el precio que tiene 11.00  € un color ideal para el otoño y un estampado tan suave que me encanta!!
El tiempo esta mejorando en cadiz ya no hace tanto frío
tenéis enlace a el abajo

Good girls !!!
walk weekend I propose this outfit so comfortable !!

It is a Chinese web but this set has a quality that leaves me impressed by the price it is an ideal for autumn color and pattern so soft that I love !!
The weather is improving in Cadiz does not so cold










conjunto completo http://fshion.me/TW6Rzy 11,00€ 
gafas stradivarius sales 3,99|€


2 comentarios:

  1. En mi opinión, es un conjunto realmente horrendo. Si hubiera que pagar por el estoy segura de que no lo compraría.
    Se le está yendo de las manos esto de las "gratuidades" chinas.

    ResponderEliminar
  2. Opino igual. Este conjunto me parece espantoso. La calidad de la prenda sera buena pero me echa mucho para atras. Lo siento mucho pero no me parece que hayas acertado con el look. Eres una chica con estilo y deberias de cuidarlo. Un saludo

    ResponderEliminar