miércoles, 17 de septiembre de 2014

UNA PARTE DE MI 5

Chicas aquí tenéis otra parte de mi ,para vuestra comodidad ,os he puesto una barra en el lateral derecho del blog ,donde podéis encontrar todas las cositas y una de ellas todas las "partes de mi " juntas
,el día amanece lluvioso en Cadiz desde hace dos días y no he podido realizar ningún outfit ,esperemos que mejore el tiempo y pueda hacerlo mañana.



                       UNA PARTE DE MI 5                    





Sigo en la enorme "cama" que hemos montado ,sin poder pegar ojo,veo por la ventana que esta justo enfrente mía la claridad del día ,parece que esta amaneciendo ya, se escucha los pajaritos de los arboles piar.

¿Esta niña piensa apagar la pantalla del móvil?.¿No se puede quedar sin batería?Con lo poco que me dura la batería a mi.
El chico tan solo ver la pantalla del móvil ,se separo inmediatamente de mi .

Yo estoy un poco desconcertada por todo ,por eso prefiero olvidar un poco lo que ha sucedido en estas horas y echarme a dormir .
Una vez que me doy la vuelta y le doy la espalda ,ella apaga el móvil y hace lo mismo que yo ,pero sin quitarme la mirada .

Me despierta un beso en la mejilla ,Creo que me he quedado dormida ,pero aun es muy temprano para levantarme,creo que este niño no ha dormido nada, dejo pasar el beso ,creo que es por mi gran sueño que tengo en este momento y ,sigo durmiendo .

Me despierta mi amiga Claudia cerca de las 12:00 de la tarde ,que tarde para mi!!!!,acostumbrada de dormir en casa y levantarme todos los días temprano con mi pequeña ,esto es dormir mucho .

Tan solo estoy despierta yo y Claudia ,me mira rara,se que es lo que quiere que le diga y yo paso un poco ,cambio de tema.

-¿Quieres desayunar?(Me sigue mirando....)

-Si ,vamos a preparar algo.

Esta es nuestra mini conversación, yo creía que ella se había dormido antes que todos ,pero ahora lo dudo .
Estamos en la mini cocina ,que tan poco me gusta ,pero ahora me gusta un poco más.
 Al recordar el beso de anoche  me sonrojo un poquito y me quedo pensando un rato ,Despierto de mis pensamientos ,busco en la nevera batido de fresa mmmm.... me apetece mas que nunca y un pasatelito de un gran paquete de la mesa.

Me siento con mi amiga en la mesa del salón ,justo a la izquierda de donde están todos dormidos aun,miro a mi amiga Paula que esta dormida ,y pienso (normal que este dormida ,se a llevado toda la noche de guardia con el móvil......)

No se que es lo que esta chica quiere conseguir ,ni que es lo que hace ,pero...¿ porque me quiere mantener lejos de este chico?
Cada vez la entiendo menos ,pero lo único que se me pasa por mi cabeza es que ha tenido algo ,tiene o quiere algo con este chico ,otra cosa no creo que sea.

Me doy cuenta que a amiga con la que estoy desayunando (Claudia) me esta mirando .¿cuanto tiempo llevo pensando?

La miro y me dice:

-¿Que te pasa?
-Nada nena , no he dormido mucho y aun estoy dormida

Nadie sabe nada de mis conversaciones ,ni de mi intención con este chico ,de echo no lo se ni yo.
Pero llevo bastante tiempo ocultando ,todos los detalles y las cosas que veo ,me serviría mucho de ayuda contarle a alguien todo lo que pasa así poder ver su opinión sobre todo ,a lo mejor soy solo yo la que veo esta actitud de esta amiga(Paula).

-No parabas de moverte anoche ¿que pasaba ?
-No podía dormir Paula estaba con el móvil encendido ,.
-Estaría hablando con el novio ,están enfadados.
-No lo se ,no me ha dicho nada.
-¿Que tal con el principito?

Mi amiga Claudia lo llama así ,"principito" ya que según ella el es el prototipo de príncipe de Disney,Ella dice que es como el principito que todas soñábamos tener de pequeña .Rubio con los  ojos celestes.

-Bien durmió a mis espaldas ,¿por que me preguntas que tal con el?
-Estaba a tu lado y también lo vi despierto ,ademas no me engañas algo raro hay entre tu y el .

Escucho a Paula despertarse ¿estaría escuchando? ,como yo me regreso con ella y con mi vecino para casa ,le digo :

-Luego en el coche te cuento ,aquí hay mucha gente


Una vez todos despiertos pero aun en la cama ,hablando .... me acerco a ellos y me siento en la cama ,el chico no me quita la mirada y de repente sin esperarme nada me empuja hacia el y me caigo encima suya de lado ,delante de todos mis amigos ,yo muy sonrojada y bajo la mirada de todo ,me intento levantar y me vuelve a empujar hacia el ,y le digo :

-Ainssss déjame!!!!

-Buenos días nena 

Me quedo muy rara en este momento ,no se ni que decir y tan solo me sale una sonrisa .
Mi otro amigo Daniel ,que es un bocazas nunca esta callado, dice :

- Aquí hay algo raro,habéis dormido juntitos, estas cositas....

Yo aun mas sonrojada,le digo que no diga mas tonterías,me levanto de la cama y recojo un poco la casa ,ya que esta un poco desordenada de la noche anterior .

En la puerta de atrás de la casa ,justo la que esta en la cocina donde yo estoy recogiendo ,esta este chico fumando ,y se le acerca Daniel el bocazas ,le dice:

-¿Que hay entre tu y ella?
-nada tio ¿porque?
-Anoche dormiste a su lado y no os vi dormir
-No paso nada ,y no pasa nada ,yo no podía coger el sueño
-Normal....(se escucha risas)

Ellos no saben que los he escuchado  de echo lo he echo sin querer estaba recogiendo la cocina y ellos no lo sabían ,Por lo menos no se ha inventado nada como muchos chicos que por faldar se inventan miles de cosas....

De camino a casa en el coche le cuento todo a mi amiga Claudia ,ya que no puedo más ,necesito opiniones,y algún que otro consejo desde otro punto de vista ,mi vecino esta con nosotras y se entera de todo ,pero me da igual el es el que antes se dio cuenta y confió bastante en el .


Quedo con mi amiga para hallarlo todo mejor por la tarde en un bar del centro comercial ,mi vecino se apunta .

Una vez que le explico todo a ellos ,me responden que, no cree que hay nada entre Paula y el ,ella tiene novio ,son solo amigos me dice Claudia.

Yo pienso pues seré yo la que veo cosas raras , caminando por el centro comercial ,suena el móvil de todos, es el grupo de washpat ,es el chico de ojos claros :

-voy para el burguer king del centro comercial ,por si estáis aun allí 

El sabe que quedamos para tomar algo algunos allí por eso dice eso , A mi se me ilumina la cara
y respondo inmediatamente

- Estamos aun aquí ,vamos para el burguer king

De camino que vamos hacia el burger king ,mi vecino me mira y me dice tengo que hablar contigo ,yo me quedo un poco a cuadros ,y le digo vale ,me dice:

-llevo tiempo queriéndotelo decir ,pero no me atrevía

-¿que te pasa?¿ te pasa algo?

-No , que querías que supieras que tu a mi me gustas mucho 

Me quedo fatal ,pensando que todo lo que le había contado esta misma tarde del otro chico lo había escuchado el ,pero es que a mi el no me gusta nada de nada,pero le tengo cariño

-Ya hablamos luego mas tranquilos

Es lo único que se me ocurre decirle
.
Me dirijo con ellos dos hacia el burguer king muy pensativa y para terminar el día mejor aun, me lo veo en la cola del burguer king con Paula .

¿como? ¿como han quedado?, Cada vez entiendo menos ,pero lo que mas me llama la atención es que va vestida igual que yo ,mi mismo short color camel con mi mismo body negro con transparencias .

Me quedo pensando como vamos iguales, y encuentro la respuesta ,subí una foto a las redes sociales al llegar al centro comercial con Claudia y mi vecino  ,¿que hace esta chica?.
 Me dice Claudia
- ¿si vais iguales? que gracia 
Yo asiento con la cabeza y me quedo muy rara , los dos juntos , ella vestida de mi ,mi vecino ....
le pregunto:
-¿donde estabais? 

3 comentarios:

  1. Que interesante se pone! Me encanta la forma en que lo narras. Gracias por compartirlo. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Recuerdo cuando empezaste a escribir esta historia y estaba super enganchada... Me encantaría que la siguieses, es como leer una historia de amor preciosa en un libro! 😍😍

    ResponderEliminar