lunes, 8 de septiembre de 2014

COMPRAS Y CHOLLOS EN DRESSLINK


Hola princesitas!,en este post os enseño algún que otro chollo que podemos conseguir para renovar algo de nuestro armario en esta nueva temporada.

Recibí hace dos días unas cositas de Dresslink, que os enseño en el vídeo de abajo , una de ellas la conseguí en este apartado de chollos que os enseño ,y es que todos los días ponen algunos de sus productos en ofertas , como es el caso del bikini que os muestro en el vídeo  ME COSTO 0,01€ y como esto hay muchos productos que cambian diariamente.

Os dejo el vídeo y los enlaces:
http://goo.gl/WyyDYb    --------WEB
http://goo.gl/ODQ5yB--------JERSEY
http://goo.gl/hN8FGY----------BIKINI



2 comentarios:

  1. Hola guapa está muy bien la página porque tienen cosillas interesantes y aparte unos precios geniales, pero no tengo ni idea de cómo funciona lo de los gastos de envío.¿Son muy altos? como fue en tu caso y también saber por tu experiencia si llegan rápido los pedidos. Un besote y me gusta mucho leer tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen, buscando y buscando he llegado hasta tu blog,
    y la verdad viendo que eres de España y que te llega el pedido me hago más a la idea de probar en esto de comprar por Dresslink, pero me tira para atrás eso de los gastos de envío, me gustaría saber cual es tu recomendación en cuanto a cantidades y precios para que el pedido no sea desorbitado y sobretodo no nos llevemos una sorpresita cuando nos llegue el paquete y tengamos que pagar demasiado por ello, estaría genial que hicieras un post sobre ello y contando tu experiencia para que las noob como yo nos atrevamos de una vez a hacer compritas online ^^
    Estaré pendiente de tu blog,
    saludos :)

    ResponderEliminar