domingo, 14 de septiembre de 2014

Como Comprar en NEWDRESS con video






Hola princesitas !!!

En este vídeo os enseño estas compritas para el otoño/ invierno que esta al venir . donde enseño el bolso del outfit anterior .



Esta web es idéntica a Dresslink , todos los producto casi del mismo precio y va de la misma forma, es decir abajo de la descripción del producto te pone " ESTIMATE SHIPPING FEE" si pinchamos hay ,sabremos el precio de envió de este producto que hay que añadirlo al precio del producto , es decir si el producto vale 3,00 y el gasto de el es de 1,00€ el producto sale 4,00€ con los gastos de envió incluido .
Los gastos de envío lo varían mucho un día vale un precio y otro ,otro precio.








Yo siempre utilizo el mas barato y nunca he tenido ningún problema ,me llega el pedido en 15 días .
Respecto a las tallas que me habéis preguntado muchas, yo de parte de arriba uso una "S" y allí me pido la misma ,lo que si suele variar son los pantalones que son un poquito mas cortos.

6 comentarios:

  1. La manera de pagar como es? Tienes que dar el número de cuenta y tal ?

    ResponderEliminar
  2. Hola! entonces los gastos de envio por cada producto fueron de 7 euros?

    ResponderEliminar
  3. Hola sera seguro por DHL?
    A MI esa opcion me la marca mas economica que china post
    gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola sera seguro por DHL?
    A MI esa opcion me la marca mas economica que china post
    gracias

    ResponderEliminar
  5. Segun veo, es lo mismo que comprar en gearbest? Pero orientado a la moda por asi decirlo?

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Dos preguntas; ¿Se puede pagar con tarjeta de débito? Si si se puede ¿Como le tendría que hacer?

    ResponderEliminar