martes, 12 de agosto de 2014

OUTFIT super barato TOTAL LOOK POR MENOS DE 10€

Buenos días princesitas !

Hace unos días recibí un paquete  de Dreslink y como ya os enseñe una foto de un adelanto en Internet hoy tenéis aquí todos los detalles ,junto a un vídeo nuevo de compritas donde lo enseño.

El vestido me tiene enamorada ,es super alegre para este tiempo. y ¿queréis saber su precio ? Al final de la entrada esta los enlaces directo del vestido

SU PRECIO ES 3,06€ INCREÍBLE














WEB ONLINE DESSLINK VESTIDO http://bit.ly/1rozboR   PRECIO 3.06€
BOLSO PRIMARK 3.00€ SALES
GAFAS PRIMARK 2.00€




2 comentarios:

  1. Es muy muy muy bonito! Voy a hacer el pedido ahora mismo! Me podrias decir por favor la talla que pediste, es que lo de las tallas de dresslink me lleva un poco mareada!
    Un beso muy grande mari carmen

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa el vestido es una s y yo uso de camiseta una s y de pantalón una 34 para que tenga una idea es elástico y a mi no me llega a tirar ni a ceñir mucho se ve las arruguitas por la cintura besitos amor y miles de gracias

    ResponderEliminar