jueves, 27 de febrero de 2014

Bisuteria Primark primavera 2014

Buenas tardes Princesitas!!!
Aquí comenzó ayer un puente festivo debido al dia de Andalucia y se alarga hasta el Martes ,Así que las que tengan puente que lo disfrute !!! y si estáis por Cadiz ,os animo a que veais el carnaval que mañana es la final!!!

Hoy os traigo una entrada sobre la bisuteria de esta nueva temporda en primark,tal y como os dije  en la entrada anterior

Yo ya tengo mis favoritos y sobre todo estos pendientes y dos collares que me encantan e intentare conseguir
Han traido unos colores pasteles muy bonitos y elegante para esta temporada
Lo mejo es el precio de algunas piezas...



Los pendientes con piedras de colores rosáceos de edición limitada 4 euros, disponibles en tiendas Primark en marzo



colores pastel 5 euros, disponible en tiendas en marzo

 totalmente metalizado 5 eurosy disponible en tiendas Primark España en abril



redondos en dorado y negro 3 euros

pulsera de metal en tonos dorados 3 euros


tonos turquesas 5 euros

En dorado y blanco 8 euros, disponible en febrero

con cordón azul turquesa y metal 5 euros disponible en tiendas Primark España a principios de abril.

color rosa cuesta 5 euros y estará disponible en tiendas Primark en España a principios de abril

en tonos blancos cuesta 10 euros y estará disponible en tiendas Primark en España a principios de marzo.
 5 euros, disponibles en febrero 2014

en dorado, blanco y negro por 12 euros.
Brazalete dorado de la colección para la Primavera de Primark 3 euros



5 comentarios:

  1. De donde es la ropita k tiene tu xihuahua? :(

    ResponderEliminar
  2. preciosos sobre todo los collares
    Un besazo gupura te invito a que pases por Lauriitta_Lips que estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  3. Guapa si te encargo unas cositas que me han gustado m las podrías comprar? Yo te doy el importe y el envío esque aquí no tenemos primark.... :( si es q si dame algún contacto y lo hablamos!! X cierto t sigo siempre, eres encantadora y simpatíquisima!!!

    ResponderEliminar

  4. Buenas !!!
    VIVA PRIMARK !!!
    yo me compre en bisutería cosas pero de verano
    desde verano no me vuelto a comprar nada en bisutería porque no he visto nada
    que me llamara la atención
    besos

    ResponderEliminar
  5. Holaa!!
    Nunca he comprado joyas en primark
    ¿son buenas? es decir, fui a claire´s y me compré un collar de un infinito y con el tiempo se le fue callendo el color y se me puso el cuello verde!!! ¿tambien son así las joyas de primark?
    besosss

    ResponderEliminar