viernes, 31 de enero de 2014

Extensiones con mechas californianas

Hola chicas!!!!

Somo muchas las chicas que llevamos las mechas californianas , o queremos llevarlas pero no nos atrevemos a decolorar nuestro cabello por si lo dañamos ,o no nos gusta .

Pues bien han llegado ,estas extensiones con mechas californianas !!!
Extensiones con mechas californianas




Son perfectas para llevar nuestro cabello más largo y con ese efecto que da tanta luminosidad .

Un producto creado por She HairExtension que viene a completar un catálogo ya de por sí extenso. Esta novedad está disponible en varias tonalidades diferentes, entre las que podrás encontrar rubios, castaños y algún rojizo. Todos ellos se van degradando de manera muy sutilpara que el efecto sea el más natural posible. Algo que también se logra gracias a que están elaboradas con pelo virgen natural que posteriormente han sido tratados para dar ese color en degradé.
Del mismo modo, y siempre con el fin de atender las necesidades de todas nosotras, esta marca incorpora estas mechas californianas en todos los sistemas de enganche con los que trabajan de manera habitual, así que podrás lucir tus extensiones fijas o de quita y pon con efectos de color que tanto se llevan en estos momentos. Elige las tuyas en su tienda online, en donde también podrás ver los precios de cada una de ellas.

1 comentario:

  1. Hola preciosa!! me gustaria saber como te hicistes las mechas , fuistes a la peluqueria o tu misma ? gracias :)

    ResponderEliminar