jueves, 10 de octubre de 2013

Ropa interior WOMAN SECRET Y PRIMARK

Hola princesitas !!!

A mi en estas fechas me gusta renovar bastante el cajón de la ropa interior,ya que me suelen duras muchisimo y se estropean un poco....

he visto estas ofertas y la verdad es que me han encantado y pense enseguida en compartilas con las princesitas


La verdad que la calidad de woman secret es muchisimo mas buena que la de primark no tiene ni punto de comparacion, pero claro el precio varia mucho, y en estas ofertitas prefiero ir a woman secret y aprobecharlas .....

Aunque por otra parte no quita las cosas tan monas que traen primark aunque duren menos y tengas menos calidad

os dejo algunas ofertas de woman secret que son desde hoy mismo 10/10/13 hasta el 20/10/13 ,validas para web y tiendas fisicas


WOMAN SECRET






PRIMARK
CONJUNTOS A 5,00€

CLACETINES A 3,50€

BOTAS 6,00€

SUJETADORES 6,00€


1 comentario:

  1. Hola Mari Carmen, que conjuntitos mas monos te as comprado me encanta.Tienes toda la razon en calidad woman secret supera a primark, pero si no quieres gastarte mucho dinero Primark esta genial.Lo que mas me ha gustado son las botas de andar por casa ayy que graciosas jaj.Disfruta mucho de tus compritas,un besi guapa.

    ResponderEliminar