martes, 1 de octubre de 2013

Curiosidades de chicas..... acne ......

Qué te dice el acné en función de dónde aparece?

1.Frente. La aparición de acné en la frente es a menudo causado por estrés o falta de sueño. Asegúrese de dormir al menos 7h para estar descansado y mantener su frente despejada de granitos. 

2. Por encima de la ceja. La zona superior de la ceja se ve afectado por el sistema inmune. La aparición de acné tiende a ocurrir justo antes, después o de un resfriado la gripe. Si se observa la aparición de granitos en esta zona, beber mucha agua 

3. Entre las cejas. puede ser causado por exceso de alimentos poco saludables o una alergia alimentaria. Reducir el consumo de azúcar, productos lácteos, y el alcohol puede ayudar a aclarar la piel en esta zona.


4. Mejillas. Sus mejillas están relacionadas con el sistema respiratorio. Fumar o respirar aire contaminado puede causar brotes de acné aquí.


5. Lateral de la barbilla. Los lados de la barbilla se ven afectados por las hormonas. El acné se produce aquí en la época de su período y pasan de un lado u otro en función del ovario que está ovulando ese mes.



1 comentario:

  1. Muy interesante, no tenía ni idea de que apareciese por zonas por distintos motivos. Besos

    ResponderEliminar