viernes, 11 de octubre de 2013

Cómo usar bicarbonato de sodio para eliminar los puntos negros

Los puntos negros son pequeñas imperfecciones cutáneas que aparecen en la piel debido a la acumulación de exceso de grasa y células muertas. Se llaman puntos negros debido a que el pigmento en la superficie de la mancha tiene una apariencia ennegrecida. Si tienes puntos negros, es probable que desees un tratamiento fácil y barato para deshacerte de ellos. Usar bicarbonato de sodio para eliminarlos ha demostrado ser un método eficaz.

Instrucciones

  1. 1
    Coloca aproximadamente 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio puro en un recipiente limpio. Añade 1/2 cucharadita de agua tibia y mezcla. Si lo deseas, agrega 1/4 de cucharadita de sal marina. (Si tienes una gran cantidad puntos negros, aumenta estas cantidades.)
  2. 2
    Aplica la mezcla de bicarbonato de sodio en una toalla limpia y seca. Masajea las diferentes áreas de la cara que tienen puntos negros.

  3. 3
    Enjuaga el bicarbonato de sodio con agua tibia. Limpia cualquier polvo residual del bicarbonato con una toalla. Puedes repetir este proceso cada pocos días con el fin de eliminar los puntos negros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario