lunes, 16 de septiembre de 2013

Pestañas siempre bonitas Y largas

pestañas
Pestañas largas y bonitas: Trucos caseros para conseguirlas. Lograr una mirada seductora es una de las metas que perseguimos al maquillarnos. A lo largo de la historia, una de las armas de coquetería femenina más importantes ha sido la mirada. Por eso, los ojos son uno de las partes del rostro en la que más cuidado se pone a la hora de maquillarse. Para conseguir una mirada provocativa y sensual, lo ideal es tener unas pestañas muy largas y densas con las que mirar de una manera irresistible. Si tus pestañas no tienen esas características, puedes potenciarlas con algunos trucos caseros.

En el cuidado del rostro cobran una especial importancia los elementos que rodean a los ojos, como son las cejas y las pestañasEs importante que nuestras cejas estén siempre perfectaspara que la apariencia de nuestra cara sea buena, y tampoco nos debemos olvidar del cuidado de las pestañas.
Trucos para conseguir unas pestañas más largas y pobladas
¿Qué mujer no desea tener unas pestañas largas y densas? Si la naturaleza no te ha dado esos dones, hay ciertos consejos sencillos que puedes seguir para conseguirlos.
  • Uno de los métodos con más seguidores el de aplicarse un poco de aceite de oliva en las pestañas por la noche acompañándolo de un masaje suave para que penetre bien en cada una de ellas.
  • La vaselina también es una buena aliada para conseguir unas pestañas con una apariencia de longitud y densidad mayores. Aplícala por la noche y notarás enseguida los resultados.
  • Otro de los trucos es rizar las pestañas. Con un rizador puedes conseguir que la apariencia de tus ojos cambie totalmente. Úsalo antes de aplicarte la máscara, con las pestañas muy limpias.
  • El momento de aplicar el rímel es fundamental en el aspecto que adquieren nuestros ojos. La mejor manera de distribuirlo es usar el cepillo muy poco cargado y peinar repetidamente las pestañas. De esta manera las pestañas parecerán mucho más pobladas y más largas.
  • El peine de las pestañas puede ser un buen instrumento para conseguir nuestros objetivos. Si en al dar el rímel notamos que se forman grumos o la máscara queda mal repartida, podemos redistribuirla de manera uniforme con la ayuda de un peine especial.
  • Por último, es muy importante retirar bien el maquillaje, especialmente el de los ojos, antes de irse a dormir. Dejar el rímel puesto por la noche puede provocar el debilitamiento de las pestañas y la consiguiente rotura, por lo que es fundamental retirarse bien la máscara y la sombra de ojos al irse a la cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario