sábado, 21 de septiembre de 2013

Ampollas rescate 1 minuto de pantene

Hola princesas ,hoy os dejo este tratamiento de pantene que tanto estoy escuchando.
,Ya estoy de vuelta a la rutina y os podre escribir mucho más 





Desde hace tiempo tengo las mechas californianas y quieras o no, hay que cuidarlas.
Este producto promete reparar los daños del cabello y dejarlo incluso mas fuerte que el cabello teñido en un minuto
Está diseñado para cabellos teñidos o dañados.


El pack viene con tres ampollas con 15ml cada una.


Se aplica con el cabello húmedo, así que después de lavarme lo seco con una toalla para quitar el exceso de agua y luego lo aplico insistiendo en las puntas y lo dejé actuar por todo el cabello.


Lo dejo actuar un minuto y cuando lo empiezo a aclarar el pelo está super suave, cosa que me empezó a gustar.

Lo dejo secar al aire y una vez seco siento el pelo normal y corriente, nada del otro mundo, vamos, igual que si no lo hubiera aplicado.

Normalmente uso  después del champú mascarilla, por lo que no es que me haga falta hidratación de más, pero pensé que esto seria un pequeño milagro.

Me costó 4,95 en carrefour  y no creo que lo merezca. No me ha gustado, casi hubiera invertido en una mascarilla que dura más tiempo.

Es un tratamiento, que supuestamente hace efecto en una aplicación.

2 comentarios:

  1. Yo ya había leído opiniones respecto a este producto y todas coincidían contigo.

    ResponderEliminar
  2. yo la verdad no lo conocía no lo había visto nunca. besos

    ResponderEliminar