sábado, 17 de agosto de 2013

VOTAR!!! sorteo

hola princesas!!!

Chicas esta semana estare bastante ocupada !!! preparando  las vacaciones :O

Me voy de viaje a Portugal!! (Albufeira) ya os pondre fotos del viaje y os contare un poco

Estare fuera desde el 21 hasta el 24 ,mientras tanto os dejo un enlace por si me podeis ayudar y dar un voto para el corte ingles , en el enlace os explica todo !!!
muchas gracias !!! entre todas las que me voten y me dejen su nombre aqui ,sorteare un collar trenzado de hilo ,del color a elegir



para votar es solo dar click en voto y listo sin registro ni nada!!!!

os dejo fotos y el enlace

http://elcorteingles.glamour.es/street-fashion-show/participante/881


10 comentarios:

  1. ya vote ¡¡¡¡ merche gallardo . suerte¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. un voto mas espero que tengas suerte guapa

    ResponderEliminar
  3. Un voto para ti guapaaa!
    Mucha suerte. Me encanta el estilo que tienes! ;) Un beso
    (Votado Ropitaparacomprar)

    ResponderEliminar
  4. Votado!! Muchisima suerte, lo mereces!! Rosana González Pérez

    ResponderEliminar
  5. Un voto para tii!! Que tengas mucha suerte :)
    Marta Vázquez

    ResponderEliminar
  6. Votada! Mucha suerte ;) Cristina de Castro

    ResponderEliminar
  7. Ya te he votado, mucha suerte wapa. besitos

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de haber descubierto tu blog a tiempo de ayudarte. Votada. Ana Araujo. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Conmigo ya tienes 100 seguidores! Bonita cifra :) un beso enorme

    ResponderEliminar
  10. VOTADO!!
    Marta Durán
    martakmr@hotmail.com

    ResponderEliminar