miércoles, 15 de mayo de 2013

Promoción kiko make up Milano


Hola princesillas!!!
¿Cómo estáis? Espero que muy pero que muy bien :P, Aquí está el día muy nublado ,con frio y viento
Pero me encantan los días así ,solo por tener una excusa para quedarme en casa  a leer mi querido GREY ,¿Habrá algún hombre así?
Claro pero no puedo quedarme en casa ,tengo muchas cosas que hacer…. Así que me conformare con un ratito

-Me  he enrollado un poco …. ,Os cuento , Hoy me he traído de Kiko cosmetic  tres esmaltes de uñas ,ya que como os dije he cojido dos promociones juntas ( Se pueden acumular)
La primera es la de tienda que están los esmaltes a 2,50€ y la otra es la del 30% de la revista glamour ,si algunas teneis esa pequeña tarjeta que regalaba la revista y que aun regala junto a la mascara de pestaña de pinaud la podeis utilizar!!!
NO esta solo los esmalte en promoción sino que toda la tienda !!! Bronceadores....

Me traje un rosa muy clarito , un verde agua y el típico de brillo ,que lo tenia seco….
Y por solo 1,75 cada uno :O

-Esta misma noche publicare al ganador/a del sorteo si falta alguien por apuntarse que se de prisa ¡!!!


LOS HAY DESDE 0,99 HASTA 4,95 ,Y LE TENEMOS QUE APLICAR EL 30% DE LA PROMOCIÓN GLAMOUR ,EJEMPLO EL DE 0,99 SALE A 0,70

-Me podeis seguir tambien en TWITER :

@M_CarmenCarrion



3 comentarios:

  1. Yo tambien he ido, me he cogido un corrector y una sombra long lasting de ojos !!! yupiiiiiiii

    ResponderEliminar
  2. Yo también he ido y he aprovechado el descuento, me he traido dos barras de labios de larga duración y dos correctores! Podría a ver seguido mirando pero no quería arruinarme jajaja
    besitosss

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este tono de esmalte guapa, acabo de descubrir tu blog y me he suscrito de inmediato me gusta mucho, si te apetece que nos sigamos pásate por mi blog de belleza y moda: http://bellezaymodaconbelalua.blogspot.com.es/ saludos preciosa¡

    ResponderEliminar