miércoles, 13 de marzo de 2013

Outfit Primark

Hola a todas!!!!


Hoy os propongo estos Outfit de primark ,todos de nueva temporada y para distintas ocasiones

el Primer conjunto es una sudadera preciosa con un numero en lentejuelas ,aun no se el precio pero podemos hacer un DIY ,y conseguir uno igualito :) ¿Os interesa este DIY?

el segundo es una camisa vaquera de tirante con tachuelas en hombros ,claro que si tenemos una simple se la s podemos colocar facilmente y muy economicos si nos apetece :)

el tercer conjunto es precioso ,es un body con aperturas en los lados que deja al descubiertos nuestras curvas de cintura :) y el estampado es de lo mas romantico,ideal para salir a cenar con una buena melena de rizos suelta

el cuarto conjunto es ideal para salir de compras o el dia a dia ,un peto con una sudadera que quedan  ideales los dos colores juntos ,y si nos los ponemos con unas zapatillas de deporte ideal

el quinto es un conjunto de jeans y estampado etnico ideal para la primavera con unas botas marrones altitas :)


-Os dejo una foto para que podais ver las nuevas gafas de primark y las mechas al sol :)(despeinadas por el dia ajetreado :P)


2 comentarios:

  1. Pero que bien te quedan! Estás preciosa me encantan! Èstas sunglasses te quedan mejor que las otras,me molan más. Un besote!
    PD: me interesa el DIY! Pinta genial

    ResponderEliminar
  2. guapii a mi el que más me gusta es el segundo y también me interesaría el DIY :)

    ResponderEliminar