martes, 12 de marzo de 2013

Mechas Californianas

Hola a todas !!!
Hace un dia feisimo ,muy lluvioso con frio y con viento....¿falta algo?

Ayer por la tarde me hice las mechas californianas que tanto se llevan este año .

La verdad es que no me atrevia por el contracte o si quedaria muy rubias :),Hasta hoy por la mañana no me las he visto un poco mejor ,ya que era de noche y estaba muy oscuro ,y tampoco es que se vea muy bien hoy con la oscuridad de la lluvia ,pero se ven mucho mejor

Os la recomiendo totalmente ,ya que cambia de look ,sin cortar ni cambiar bruscamente ,estoy super contenta con ellas,(por ahora)

Os pongo las fotos que he podido sacar ,aunque este con el pelo mojado son un pelin mas claras ,ya se sabe que oscurece un poco el pelo al estar mojado ,y no fue un chaparron pequeño el que me caio antes de la fotos..... me puse empapada....y solo del coche al trabajo.

Otra cosa es que no esta dando muy bueno resultados las mechas californianas de loreal paris ,ya que las mechas estas, tienen un proceso de cardado ,para que queden desigual y no haga un corte de tono de color recto ,he visto algunos casos de este tinte nuevo que no merecen la pena ...

¿Que os parece?






11 comentarios:

  1. Te quedan genial!
    A mi también me gustaría hacermelas pero tengo el pelo rubio oscuro y no se como quedarán.
    ¿ Con que marca te las has hecho?
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita animate quedan muy bien ,pontelas dos tonos mas claro del tuyo :) me los he echo en la peluqueria porque no me fiaba mucho de los decolorantes de loreal paris por experiencia con un decolorante :) ,que quedaba a parches
      besitos y animate cualquier duda preguntame ,a mi me decoloraron y despues me matizaron con el 910

      Eliminar
  2. Que guapa! Te quedan genial. A mi me chiflan pero con la melena bob nada. Con qué marca la has hecho?
    Por cierto,si vendes material para DIY online si que me interesaria! Te dejo mi correo: lamismasonrisadesiempre@hotmail.com besotes cielo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ainnss muchas gracias bonita :) me los he echo en la peluqueria no me fiaba mucho de loreal paris ya que no me gusto nada de un decolorante que sacaron :)
      dime que materiales quieres y te digo preciosa no tienes facebook?

      Eliminar
  3. Muuuuuuy chulas, me encantan chica! Te pegan mucho por tu melena además!:)
    Quería hacerte una preguntita, tú que siempre nos hablas de kiko, sabes si sus bases van bien? son económicas? me recomiendas alguna en particular? espero que puedas resolver mi dudilla ;) Un besazo guapa!

    http://perdonaperoquierollevarteconmigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias bonita :), las bases suelen ser muy buenas de esa marca de echo casi todo el maquillaje de alli es bueno te recomendaria alguna poco grasa ,o que tal una bb cream? as probado la de garnier ? ave si te echo un vistazo y os pongo una entrada sobre esto besitoss :)

      Eliminar
    2. Yo es que me animé a probar la marca hace poquito y de sus bases aún no tenía referencia! Pues la verdad es que me parece una idea estupenda, yo te lo agradecería mucho ;) Besitos guapaaa

      Eliminar
  4. me encanto como te quedaron esta claro ke no hay nada como que te lo hagan en una peluqueria me encanta el resultado te quedan muy bien y un rubio ke no destaca tanto me gusta mucho!!
    TAMBIEN QUERIA ANIMAROS A TODAS A SEGUIR MI BLOG ESTOY EMPEZANDO Y ME HARIA MUCHA ILUSION.BSITOSS!!!!!
    http://mysweetlifeinpink.blogspot.com.es/
    MUAKSS

    ResponderEliminar