domingo, 24 de marzo de 2013

Más de fluor y zapatillas CARREFOUR

Buenas noches!!!
No he podido escribir antes ,estaba agotada y me quede dormida :(

¿Como estais? Comenzamos la semana de semana santa ...a Descansar las que podais y disfrutar

Hoy os traigo más cositas que me han parecido interesante ,sigue el color fluor y cada vez son mas las tiendas que llenan las estanterias con este color ,

Hoy os dejo unas pocas prendas de estos colores ,y de diferentes tiendas y a un precio muy bueno

Esta misma tarde ,fui a comprarme unas zapatillas nuevas ,la verdad es que me pregunto yo misma¿que hago con las zapatillas para que me duren menos de un mes?

¿Os pasa lo mismo con las zapatillas del primark y oysho? o ¿soy la unica ? Opte por comprarmelas en carrefour ya que me cojia más de paso ,y me han encantado ,
Habia en varios tonos de colores ,lila y celeste junto al rosa que me traje ,la verdad es que al ver el color no dude ni un segundo en cojer ese , me costó a 3,99 ,espero que me dure un poco mas que las de primark o oysho .........

Os dejo fotos :)



3.99€ CARREFOUR

2 comentarios:

  1. Hola wapa las de woman secret suelen ser muy buenas. besos

    ResponderEliminar
  2. Los shorts me han enamorado! Yo soy como tu,las zapatillas me duran un asalto sean de donde sean (creo que la calidad no importa,si no el uso que le damos en mi caso a todas horas) asi que he optado por comprarlas baratas para renovarlas cada mes o menos jajaja. Besotes

    ResponderEliminar