viernes, 15 de marzo de 2013

Base bb cream kiko cosmetic y camisa sara carbonero


Hola a todas !!!
ya empezamos el fin de semana !!!
Hoy os traigo un poco sobre la base de maquillaje de kiko cosmetic ,y una camisa que llevo sara carbonero en estos dias en plató del telediario :)

la camisa ,me parece estupenda ,esos colores fluor se llevan muchisimo esta temporada y si no queremos destacárlo tanto es la mejor manera :) os dejo fotitos 
-Su precio es de 29,99
(Una opción es comprar una cinta de color flúor y cosérla alrededor del cuello y el escote de una camisa blanca ) nos saldría mucho mas económica y la tendríamos parecidísima :) ,las camisas blancas podeis obtar por conseguirla en H&M a un buen precio






BB CREAM DE KIKO

En la pagina nos da toda esta información:







¿QUÉ OBTENEMOS CON ESTE PRODUCTO?
Unificar el tono de la piel dejando un acabado natural. El resultado es muy bonito y obtenemos un aspecto de “buena cara” al instante. Ahora para el verano me parece un producto 10 por lo ligera que es sumado a todo lo que he comentado más arriba…

 
PUNTOS A DESTACAR:
- Es oil-free
- Hasta las pieles más sensibles la toleran ( he leído muchos comentarios vuestros en donde me lo hacéis saber)
- Recomiendo al 100% que la apliquéis con la yema de los dedos. Os va a resultar más fácil, cómodo y rápido
- Tiene SPF15
- Tiene un olor muy agradable
- Trae 30 ml
- Su precio es de 8,90 euros

2 comentarios:

  1. Ayyy que cucada de camisa!Me ha gustado mucho. Tengo ganas de probar una BB cream y el precio de ésta de Kiko no anda mal asi que puede que me anime.Un besito y feliz finde!

    ResponderEliminar
  2. muchísimas gracias por tu consejo, infomación y opinión, hoy probablemente vaya a kiko outlet así que si la encuentro se vendrá conmigo:)
    Un besazo y disfruta muuuuuuuucho del finde guapaa

    ResponderEliminar