lunes, 31 de diciembre de 2012

Fin de año

Hola a todas

como estais con los preparativos???

yo he estado un poco liada en la cocina haciendo saladito han quedado buenisimos :O

dentro de un rato seguire con la tarta de 3 chocolates que esta buenisima esta noche engordare un poquitin jejeje

esta mañana fui por unas cositas que se me olvido de la tarta y estaba los supermercados llenisimos no se podia ni andar......

pero bueno aqui esta todo :D
esta noche cenamos en casa que viene mi abuelita :Dasi que cena tranquilitos y despues de las campanadas iremos a ver la familia de mi novio

por cierto tomais uvas?
a mi no me gustan nada :O yo suelo tomar lacasitos gomitas o como este año cacahuetes pelados jejeje

Bueno desearos muy feliz 2013 y que lo paseis genial y a ponerse muy muy guapas ,aprobechar la ocasion y no bebais mucho :P (paresco la mama )jejeje


1 comentario:

  1. Aish feliz año para ti tb! Pasalo en grande esta noche.
    Aqui en casa de mi abuela parece una casa de locos,todos cocinando,los peques jugando por todos lados..pero la ocasion lo merece y estar todos unidos tb.
    Ay que rica la tarta de 3 chocolates! Nosotros tb la hemos echo. Besitos enormes cielo. Cuidaros.

    ResponderEliminar