sábado, 24 de noviembre de 2012

en TIENDAS

Deciros que hay nuevo en tiendas dos revistas que me parecen super interesante :O que os queria dejar para las que le interesase yo me voy hacer seguro con la de tous

en mercadona han traido estas paletas nuevas son geniales y seguro que me pedire por reyes la grande me encanta los tonos y las cositas que trae

 la revista marie claire trae una agenda de tous en dos tonos en rosa claro o verde agua yo seguro que me quedare con la rosita ya que me encanta su precio es de 3,95
 la revista glamour tambien trae una agenda para el 2013 son preciosas pero para mi gusto la de cebra o leopardo de color basico  su precio es de 3,00

2 comentarios:

  1. Las cositas de mercadona me tienen enamorada a ver si voy y cojo algo jaja. La revistas hoy he ido a comprar una y la de la glamour se veia estupenda. Besines.

    ResponderEliminar
  2. hola wapa yo ya me compre la rosita esta xula oye me haces un favor te pasas por mi blog y te apuntas? todavia estoy empezando. este es el enlace http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/ como hiciste tu para que la gente se apuntara? 1 besito gracias

    ResponderEliminar